INICIA EN MARZO Y EN AGOSTO!!! CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICION SIN USAR LA MEMORIA


¡El Tarot no es solamente un poderoso ORACULO!
Además de serenar nuestro espíritu con sus RESPUESTAS, es una potente HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO que nos ayuda a entender quiénes somos, en qué etapa de la vida estamos y, cómo si esto fuera poco, ACONSEJARNOS cuál podría ser el mejor curso de acción en la actual circunstancia..
Así, mientras EL COLGADO nos marca que hay tiempos en los que no queda otra que detenerse, ponerle el pecho a la adversidad y entender a los que sufren porque ahora me toca a mí ser débil, estar atado a algo que no me gusta y sacrificarme. Enseñándonos que por suerte el dolor nos ilumina con la aureola de la compasión y la empatía.
Desde una energía totalmente opuesta, EL MUNDO, nos anuncia los días brillantes de nuestra existencia en los que la sincronicidad toca a la puerta y hay una maravillosa coincidencia entre nuestros deseos y lo que el Universo nos brinda.
LA SACERDOTISA y EL ERMITAÑO, por su parte, nos dicen que es natural que haya épocas en las cuales reine la introspección y la soledad. Y que lo mejor es aprovecharlas interpretando a la soledad no como abandono y aburrimiento, sino como la oportunidad de ser libre, de reflexionar sin que nos corra el reloj o los compromisos y así poder nutrirse a gusto para crecer.
El quiebre de LA TORRE ilustra aquellas desagradables situaciones de naufragio y catástrofe, que a veces nos golpean. Nos enseña a ser flexibles con nuestra agenda. A no rigidizarnos en las estructuras que nos funcionaron siempre. Y nos recuerda ese dicho tan cierto: "Cuéntale tus planes y harás reir a Dios"...
La mañana después de la cruel tempestad, está plasmada en LA ESTRELLA que nos revela que lo peor ya pasó y que hay que depurarse, limpiarse, purificarse luego de la tormenta. Para volver a brillar sin una mente negativa que por haber pasado dificultades opaque o no nos deje ver que la apertura de caminos ya está frente a nosotros.

 EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Desde esta óptica he creado el CURSO DE TAROT PARA ABRIR LA INTUICIÓN SIN USAR LA MEMORIA. Su objetivo es APRENDER A HABLAR CON LAS CARTAS para que lleguen a ser nuestras amigas, confidentes, videntes y consejeras.

* CONTENIDO:
Arcanos Mayores y Menores. Su significado. Funcionamiento de las cartas para que respondan nuestros interrogantes. Taller monitoreado de lecturas de Tarot entre los alumnos para todos los temas (amor, salud, trabajo). Lecturas generales para adivinación o consejo. Etica y discurso del tarotista.

Práctica de distintas técnicas de meditación y relajación especialmente desarrolladas para ABRIR LA INTUICION. 15 minutos de cada clase de dos horas los dedicamos a desarrollar el "estado del tarotista", intuitivo, contemplativo, relajado y no racional. Fundamental para CANALIZAR MENSAJES cuando se leen las cartas.

METODO COMPARATIVO DE APRENDIZAJE. Para lograr aprender a tirar las cartas sin usar la memoria, las clases se basan en el maravilloso Tarot RIDER WAITE, "la madre de todos los Tarots", excelente para entrar en el mundo del Tarot. El sistema es comparativo, cuando aprendemos un arcano lo vemos simultaneamente en 10 barajas diferentes. Madre Paz, Marsella, Crowley, Mítico, Druidas, etc.

* INICIO: Marzo y agosto.

* DURACION: 1 vez por semana, 5 meses.

* INVERSION: $200 mensual.

* HORARIOS: Martes de 14 a 16 y miércoles de 19 a 21 horas.

* LUGAR: Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica. Barrio de Palermo. Buenos Aires.

* PROFESORA:
Victoria Arderius. Ver procedimientos y modalidades de lectura de las distintas barajas en los videos de tarot semanal para los signos del zodíaco en el portal http://www.mixplay.tv
 
* ¿COMO ME ANOTO EN EL CURSO? Comunicarse con la profesora Victoria Arderius para anotarse en el listado de alumnos. Solicitar más info en victoriatarot@hotmail.com

Comentarios

  1. VICTORIA
    recién leo este blog. me gusta. seguiré las notas. me gusta el i ching, el tao y estudié dos años y medio astrología con carutti, me recibí de psicóloga hace 24 años, pero no hago nada de todo eso ahora, estoy fiaca, aunque medito, hago yoga (en la biblioteca popular de olivos) y estoy pintando libritos de mandalas, jaja, algo es algo
    bueno
    mi blog es
    lacajitadelasrimas.blogspot.com
    ahi tengo fotos familiares
    saludos
    bendiciones

    estoy en amigos de tu facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares