¿EL TAROT ES UN ORÁCULO O UNA HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO?

Si dijéramos que el Tarot es sólo un poderoso ORACULO, nos quedaríamos muy cortos! Porque además de aquietar con sus RESPUESTAS nuestras dudas más íntimas. Es una potente HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO que nos ayuda a entender quiénes somos y cuáles son las etapas por las que puede atravesar nuestra vida.
Así, LA SACERDOTISA y EL ERMITAÑO nos enseñan que es natural que haya épocas en las cuales reine la introspección y la soledad. LA TORRE nos muestra aquellas desagradables situaciones de quiebre que a veces nos golpean y EL MUNDO nos anuncia los días brillantes de nuestra existencia en que la sincronicidad toca a la puerta y hay una maravillosa coincidencia entre nuestros deseos y lo que el Universo nos brinda.
Mientras EL COLGADO nos marca que hay tiempos en los que no queda otra que detenerse y ponerle el pecho a la adversidad, LA ESTRELLA nos revela que lo peor ya pasó y EL MAGO indica las fases de apertura de caminos donde podemos (y deberíamos) usar los talentos que tenemos a mano.
Desde esta óptica he creado el Curso de Tarot para abrir la Intuición sin usar la Memoria. Su objetivo es APRENDER A HABLAR CON LAS CARTAS para que lleguen a ser nuestras amigas, confidentes, videntes y consejeras.


EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
* CONTENIDO:
Arcanos Mayores y Menores. Su significado. Funcionamiento de las cartas para que respondan nuestros interrogantes. Taller monitoreado de lecturas de Tarot entre los alumnos para todos los temas (amor, salud, trabajo). Lecturas generales para adivinación o consejo.

Práctica de distintas técnicas de meditación y relajación especialmente desarrolladas para ABRIR LA INTUICION. 15 minutos de cada clase de dos horas los dedicamos a desarrollar el "estado del tarotista", intuitivo, contemplativo, relajado y no racional. Fundamental para CANALIZAR MENSAJES cuando se leen las cartas.

METODO COMPARATIVO DE APRENDIZAJE. Para lograr aprender a tirar las cartas sin usar la memoria, las clases se basan en el tarot RIDER WAITE, "la madre de todos los tarots", excelente para entrar en el mundo del tarot. El sistema es comparativo, cuando aprendemos un arcano lo vemos simultaneamente en 10 barajas diferentes. Madre Paz, Marsella, Crowley, Mítico, Druidas, etc.

* INICIO: Marzo y agosto.

* DURACION: 1 vez por semana, 5 meses.

* INVERSION: $200 mensual.

* HORARIOS: Martes de 14 a 16 hs y miércoles de 19 a 21 horas.

* LUGAR: Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica. Barrio de Palermo. Buenos Aires.

* PROFESORA:
Victoria Arderius. Ver procedimientos y modalidades de lectura de las distintas barajas en los videos de lectura de tarot semanal para los signos del zodíaco en el portal http://www.mixplay.tv
Solicitar más info en victoriatarot@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares