FRENTE AL 2010: HAGAMOS UN PACTO DE VALENTIA.

Por estas fechas que nos remueven tanto las tripas la energía de EL MAGO es la que puede elevarnos del pedregal. Mirando la inmensidad del 2010. Con todas sus posibles glorias, miserias y amores. La puerta del INICIO se abre ante nosotros.

Deepak Chopra, describiendo a nuestro amado Arcano 1, pregunta: "¿Saben qué es un mago? "Alguien capaz de transformar. Un mago puede convertir el temor en alegría. La frustración en realización".

Entonces cuando den las doce campanadas, hagamos un pacto de valentía frente al año por venir. Prometamos tener coraje y ganas de aprender. Pensemos cada obstáculo como una oportunidad de desarrollar nuestras virtudes. Un esfuerzo necesario para estar a la altura de lo que traiga el ancho mundo.

Pensemos que hay 2 días al año sobre los que no podemos hacer nada: AYER Y MAÑANA.
Solamente HOY podemos perdonar, sonreir, abrazar, sentir, soñar, hacer el amor y claro, leer el tarot!

A esta altura ya lo sabemos: Lo desagradable nos hace crecer, lo agradable nos hace gozar.

Entonces a vivir mucho gozo y aprendizaje. ¡Seamos nuestros propios magos transmutadores durante todo el 2010!

EL MUNDO DEL TAROT®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Comentarios

  1. bendito sea!!, comencemos a vivir con mayor alegria y aprovechando al maximo todas las posibilidades que nos regala la vida....
    Muy interesante tu Blog, un gusto fue darme una vuelta por aqui.
    Te deseo muchos exitos para este 2010 y mucha felicidad!!, abrazo de agua dulce

    Migue

    ResponderEliminar
  2. Hola victoria ,que buenos tus articulos, creo que si hay que hacer un pacto de valentia y reencantar el mundo en que vivimos de la mano del mago.-
    raquel

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que las fechas no coinciden ese mensaje me es muy revelador ya que me encuentro con las tripas revueltas y ademas con las emociones en bruto o sea utilizare al mago para transmutar y transformar y la templanza para transitar con fuerza y serenidad esyçta etapa de la vida para que por fin llegue a mi vida mi alma gemela ( espero no estar fuera de mercado no hablando terrenalmente ) gracias victoria por todo y por permitimirme participar de estos maravillosos encuentros cyberneticos.
    namaste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares