ACTIVIDADES: SI TE INTERESA COMPARTIR CONOCIMIENTOS SOBRE EL TAROT Y VER LA INTERPRETACION DE DISTINTAS BARAJAS...

* TE INVITO a participar en un grupo he creado para nuclear a los amantes del Tarot !
En la opción grupos de la red social Facebook podés buscar EL MUNDO DEL TAROT.
Este es el link:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=17251823604
El objetivo es compartir conocimientos entre conocedores y aprendices sobre todo lo relacionado con las cartas del Tarot. No se realizan predicciones.
Hablamos de las distintas barajas. Del cuidado de las cartas. De lo que sucede en las consultas. De cómo se hace para canalizar la información que brindan los arcanos de la manera más ética y cuidadosa a los consultantes.
En fin... compartimos dudas, conceptos, prácticas.
Incluso se reciben sugerencias para profundizar en los temas que te den curiosidad.
* LECTURA DE TAROT PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO.
Podés entrar en el portal http://www.mixplay.tv
en el sector Predicciones, para ver qué te aconsejan las cartas. Cada semana la lectura es con distintas barajas de Tarot.
Te espero!!!
Mail: victoriatarot@hotmail.com

Comentarios

  1. soy sagitariano honesto, no te habra ofendido mi comentario, solo me gustan las obras de arte, y en eso soy un profecional, un saludo muy respetuoso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... tengo una disyuntiva en relacion a ejercer esta mancia y mostrarme ante mi mundo con esto...hago lecturas pero me gustaria hacer de eesto una forma de vida... no solo por el dinero sino para generar mas cosas.. y abrir mentes para que nos elevemos y sumemos todos a la contribucion de la energia universal. Y sobre todo a conocernos desde ese lugar eespiritual y profundo que todos tenemos. Como trabajo en un lugar q nada tiene que ver con esto siempre me asombro tu capacidad de pasar de ser periodista a ser tarotista... te mando un abrazo grande..

    ResponderEliminar
  3. Y también pasé de ser tarotista a ser actriz! Jaja Salté otro abismo...
    La verdad que yo siento la vida como una investigación y me lo permito porque en lo profundo de mí sé que no le debo explicaciones a nadie.
    Podrías trabajar en aprender a ser independiente de la opinión ajena.
    Cómo se logra esto? Aprendiendo a descansar en la acción en conciencia.
    Esto quiere decir que si cada vez que elijo un camino lo decido con conciencia, entendiendo que eso que elijo es lo mejor para mí y lo decido con buena voluntad analizando la cuestión. No impulsivamente.
    Si me equivoco no hay error porque sé positivamente que lo que hice fue lo que me dió "el cuero evolutivo", es decir, mi auténtica capacidad de hacer y entender el mundo cada vez que hago algo.
    Entonces: digan lo que digan de mí, yo se que hice lo que tenía que hacer, lo que pude ver como mejor para mí y el mundo.
    Claro que estoy hablando de elecciones que contemplan lo mejor para mí y lo mejor para el bien mayor de todos los involucrados.
    Así vas tranquilo por la vida.
    Atreviéndote a ser.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria , te vi en los videos ,siempre tuve atracción por el tarot , desde adolescente soy muy intuitiva (por digamos que científicamente hablando jeje) me pasan por mi mente imágenes como un flash de cosas , no se como explicarlo ,como enterarme de cosas sin que me las cuenten , raro no?y cuando hice yoga , parecía acrecentarse, el tema es que me confunde , sobre todo con las personas , a veces parece que las radiografiara , las veo en situaciones que luego con el correr del tiempo pasan , que se yo , una locura ,vos pensas que quizas tenga algo de clarividencia? tenés idea si hay algo que yo pueda hacer para desarrollar esto , siempre pensé que si esto es posible y de verdad la poseo pueda ayudar a quien lo necesite,pero no se como se hace,desde ya te agradezco , saludos, María Laura Del Giorno(asi figuro en facebook) mi e-mail es mundobubu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola María Laura! Pienso que la intuición puede desarrollarse con la práctica de la meditación. Sabiendo que a veces "el palpito" puede ser en realidad manifestación de deseos o miedos y por eso conocer una mancia, como por ejemplo el tarot, ayuda porque te orienta con sus imágenes para corroborar lo que vos sentís.
    Quedo a tu disposición. Saludos y lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. HOLA VICTORIA MUY LINDO E INTERESANTE TU BLOG, TE SIGO SIEMPRE TODAS LAS SEMANAS EN LOS VIDEOS DE LOS SIGNOS. PROMETO ALGUN DIA DE ESTOS PEDIRTE UN TURNO PARA QUE ME BRINDES UNA LECTURA DEL TAROT, AMO EL TAROT DE APOCO ME VOY METIENDO EN ESTE MUNDO FABULOSO, PORAHORA ESTOY TOMANDO CLASES PARTICULARES PERO EN CUANTO TERMINE ME GUSTARIA TOMAR UN CURSO MAS AVANZADO, TE MANDO UN SALUDO MUY GRANDE
    MARCELO (ARIES)

    ResponderEliminar
  7. Victoria. Gracias por comentar mis dibujos sobre el tarot y así poder contar con tu opinión experta. Lo cierto es que no terminé de estar satisfecho con esta colección; sólo con algunas de las figuras.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcelo! Gracias por tus palabras. espero contarte como alumno. El próximo Curso de Tarot sin usar la Memoria comienza en agosto. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares