¿TARO Y MULTITASKING?

¿MULTITASKING? ¿Sos como un malabarista? ¿Multi-tarea, multi-área? ¿Todo al mismo tiempo? ¿Estás en tantas cosas, que estas en todas y en ninguna? ¿No disfrutas? O peor: ¿se te están cayendo las pelotitas... porque no llegás en tiempo y en forma o te olvidas?
👉LAS CARTAS INVERTIDAS no son negativas. Invitan a hacerse preguntas. A escanearse.
👉Después de estudiar dos años la carrera de Coaching Ontológico, sumé el poder de las preguntas al significado de las cartas.
👉 ¿Estoy en presencia? ¿Me escucho y escucho al otro en cuerpo, palabra y emoción?
👉El DOS DE OROS INVERTIDO ilustra el viejo y conocido refrán: «Quien mucho abarca, poco aprieta». Cuando sale esta carta es una gran oportunidad para preguntarnos: ¿Lo que quiero es lo que necesito? ¿De qué me sirve estar en todos lado si no estoy en ninguno? ¿Cuáles son mis prioridades de acuerdo a mi escala de valores? O sea: ¿Priorizo lo que realmente me importa?
.
Te OFREZCO un ESPACIO SEGURO: USA EL TAROT como una MÁQUINA DE PENSAR TU VIDA, ¡no para hacer únicamente predicciones! ¿Tenés dudas sobre el camino a seguir? Sesiones de COACHING ONTOLÓGICO para trabajar temas y consultas de TAROT con distinciones de Coaching.
.
Uso y enseño el Tarot como una máquina de pensar la vida. En AGOSTO inicia mi próximo curso on line.
.
#tarotista con veinte de experiencia en

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares